Extensively for Designer Bags

Se ha demostrado que los productos de diseño como estrategia para el desarrollo del cliente son más efectivos que los estándares. La mayor ventaja de los bolsos de diseño es involucrar la experiencia puntual del cliente y la modificación del proceso.
Filterek ofrece productos de tamaño y forma personalizados para satisfacer los requisitos y aplicaciones especiales de los Clientes. En general, los clientes a menudo requieren eliminar el aceite residual del líquido. Filterek ofrecerá fibra polymicron y algún otro material para lograr el objetivo. Cuando el cliente requiera extender la vida del proceso para obtener una operación de bajo costo y minimizar la eliminación de líquidos. Filterek lo ayudará a analizar la distribución de partículas y diseñar las bolsas más apropiadas con el menor costo y la mejor calidad. PPD, PED y NMD se utilizan ampliamente para estas bolsas de diseño especial. La estructura es de más de 2, y la mayoría de las 8 capas para las bolsas con una tasa de micras más precisa y un cambio económico.

Caracteristicas

Tratamiento de costura, opciones de anillo de sello, proceso de fijación de anillo, tratamiento de superficie, material de medios puede ser flexible.
Asegure su alto caudal, baja caída de presión y amplias compatibilidades químicas
Mejora la eficiencia de filtración.
Extender la vida útil
Fácil cambio y reducción del tiempo de inactividad
Bajo costo y ahorro de energía.
Obtenga la designación más satisfactoria de acuerdo con la combinación de trabajos de investigación en el proceso puntual y los requisitos de los clientes.

Especificaciones

Todos los bolsos de diseñador ‘Parte / No se gestionarán con un código único para procesos especiales.
La configuración de cada bolsa de diseñador se mantendrá en secreto para diferentes clientes.
Obtenga la designación más satisfactoria de acuerdo con la combinación de investigación del proceso in situ y los requisitos de los clientes.

Aplicaciones

Auto revestimiento y pintura
Purificación de agua y procesamiento
Farmacéutico
Bebida alimenticia

STILL NOT SURE WHAT TO DO?

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.

    X
    CONTACT US