Other Causes of Baghouse Filter Failure(5)

Díganos que revisa los filtros de su cámara de filtros lo suficiente antes de permitir que la humedad se acumule de esta manera.
Las fuentes comunes de condensación y humedad en una cámara de filtros son las juntas con fugas alrededor de las puertas y las esclusas de aire o las condiciones molestas en el proceso. La humedad puede debilitar el medio filtrante, causando fugas o fallas en el filtro, y permitir que el polvo pase por los filtros. También puede alterar las características de adhesión del polvo, creando lodo difícil de limpiar y el cegamiento del filtro. La humedad también puede crear problemas químicos dentro de la cámara de filtros. Por ejemplo, los gases ácidos mezclados con alta humedad pueden causar un destello ácido. Aquí es donde los ácidos se condensan de la corriente de gas y dañan los filtros y la carcasa.
Como se discutió en este y en el artículo anterior, hay una serie de razones por las cuales los filtros industriales de filtro de bolsas fallan prematuramente. Baghouse.com tiene experiencia ayudando a muchos con estos y otros problemas a encontrar soluciones para que sus sistemas vuelvan al máximo rendimiento. Para obtener más información y concertar un presupuesto para todos sus requisitos de casa de bolsas, contáctenos en Baghouse.com

STILL NOT SURE WHAT TO DO?

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.

    X
    CONTACT US