Other Causes of Baghouse Filter Failure(4)

Mala instalación
La instalación inadecuada de las bolsas de filtro también puede provocar la falla temprana de la bolsa y la pérdida de la eficacia de la limpieza. Para los chorros de pulso de carga superior, los errores de instalación más comunes implican no asentar la banda elástica correctamente. Para una unidad de carga inferior, la bolsa no se pliega sobre la parte superior de la jaula correctamente, la colocación incorrecta de la abrazadera y apretar la abrazadera demasiado o muy poco son comunes.
Además, el diseño del conducto, las paletas giratorias y las placas de desviación contribuyen a la distribución uniforme de gas a todos los filtros. Sin embargo, la instalación deficiente de estos elementos puede dar como resultado regiones de alto flujo de aire que desgastarán las bolsas de filtro. Un manejo brusco, como doblar o pisar las bolsas durante la instalación o un tensado incorrecto, también puede causar agujeros o rasgaduras en los filtros de las bolsas, lo que reduce su resistencia y durabilidad.

STILL NOT SURE WHAT TO DO?

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.

    X
    CONTACT US