Bag Filter Installation Instructions(4)

  1. Reutilización del filtro de bolsa

4.1 Los filtros de bolsa son de naturaleza desechable. En circunstancias normales, no se recomienda reutilizar y repetir el uso. La reutilización comprometerá la integridad del medio filtrante, resultando no solo en fallas de rendimiento, sino también en contaminación cruzada.

  1. Almacenamiento del filtro de bolsa

5.1 Los filtros de bolsa están sellados en cajas de cartón de alta resistencia. Los filtros de bolsa no utilizados deben volverse a empaquetar en las bolsas de plástico para evitar que se acumulen polvo y humildad.

5.2 Siguiendo las instrucciones de almacenamiento impresas en la caja de cartón. NO apile en exceso ya que el peso excesivo dañará los filtros de la bolsa. Evitar el almacenamiento prolongado.

  1. Eliminación del filtro de bolsa usado

6.1 La máxima precaución es esencial cuando se quitan los filtros de bolsa utilizados para filtrar líquidos peligrosos para la salud. Los operadores deben almacenar los engranajes apropiados en todo momento.

6.2 Deseche los filtros de bolsa usados ​​de acuerdo con las regulaciones y leyes gubernamentales aplicables.

  1. Necesidad de saber

7.1 Presión diferencial: es importante verificar la presión diferencial regularmente durante la operación. El funcionamiento por encima del cambio de presión recomendado de 0,10 MPa (15PSI) diferencial afectará negativamente el caudal y reducirá la eficiencia de producción.

7.2 Falla del sistema: si el diferencial de presión cae repentinamente, detenga la operación inmediatamente y verifique la posible falla del sello y / o la ruptura del filtro.

7.3 Bypass: la filtración produce una presión diferencial. La presión diferencial se acumulará gradualmente a medida que los filtros retengan más y más contaminantes. Sin diferencial de presión y / o sin aumento de diferencial de presión, esto implica que no hay filtración real. Detenga la operación y verifique la posible falla del sello y / o la ruptura del filtro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *