Bag Filter Installation Instructions(2)

  1. Reemplazo del filtro de bolsa

2.1 Diferencial de presión de cambio: El diferencial de presión de cambio de filtro de bolsa recomendado a través de los medios de la bolsa es 0.10 MPa (15PSI). Continuar más allá de este punto dará como resultado no solo una reducción rápida del caudal y la descarga de contaminantes, sino que también aumentará el riesgo de ruptura del filtro. La presión diferencial máxima permitida es 0.23 MPa (35PSI).

2.2 Retirada del filtro usado: durante el funcionamiento, el medio filtrante puede incrustarse en los orificios perforados de la cesta bajo una presión excesiva, lo que dificulta la extracción del filtro de la bolsa. Cuando esto suceda, NO use una fuerza excesiva para tirar de la bolsa, ya que romperá la línea de soldadura ultrasónica y separará el anillo de sellado del cuerpo de la bolsa. Para retirar la bolsa de manera segura, agite la canasta rápidamente y luego use un movimiento de la columna para separar la bolsa de la canasta, extraiga lentamente la bolsa de uso.

STILL NOT SURE WHAT TO DO?

We are glad that you preferred to contact us. Please fill our short form and one of our friendly team members will contact you back.

    X
    CONTACT US